8 dic 2010

El futsal académico jugará la final por el título de Segunda División



Los racinguistas, ya ascendidos a Primera, se medirán mañana miércoles desde las 20.30 ante Banfield en el Polideportivo de Almirante Brown, para dirimir al mejor equipo de la categoría. El juego será el último de la Academia antes de retornar a la máxima divisional del país. En el que será el partido decisivo de la temporada para Racing Club estará en juego el título de Campeón de la Segunda División 2010 de la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Claudio Martino y Pablo Parrilla se quedaron con el Grupo B del certamen y obtuvieron el ascenso directo a Primera. Enfrente se medirán ante Banfield, que se impuso en la zona A y se quedó con el otro pasaje directo a la categoría superior.

La final se jugará en el Centro Municipal de Deportes y Recreación de Almirante Brown. El lugar está situado entre las calles 25 de Mayo y Quiroga, cerca de la rotonda de Burzaco sobre la Avenida Espora y entre las estaciones ferroviarias de Burzaco y Longchamps de la Linea Roca.

En colectivo se puede llegar con las líneas 74 y 79 desde Plaza Constitución (excepto cartel “San José”). En tren es posible acceder al lugar viajando hasta la estación Burzaco. Una vez allí, caminar cuatro cuadras hacia la izquierda hasta llegar a Espora y tomar cualquier transporte que siga derecho hasta la intersección del polideportivo. La opción de llegar en automóvil se puede visualizar con el plano que se encuentra en la parte inferior de la nota.

El juego estaba programado en principio en el estadio de Ferro de Merlo, al igual que los dos juegos del octogonal por la Promoción. Pero a último momento la comisión de Futsal hizo cambios en el cronograma final y modificó tanto el lugar, como el horario y los días de disputa de los encuentros. De esta manera, Racing Club - Banfield se jugará el miércoles 8 a las 20.30 en Almirante Brown; mientras que el sábados desde las 19 y en el mismo escenario, se llevarán a cabo los choques entre Hebraica - Sportivo Barracas y Ferro de Merlo - Cultural Sarandí.

Fuente: Racingclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario