14 dic 2010

Danza de nombres, edición 2011


El final del campeonato dió inicio a un vendaval de rumores acerca de posibles refuerzos. Más allá de que Miguel Ángel Russo recién se reunirá esta noche con los directivos del club, hace unos días comenzaron a sonar algunos nombres para reforzar el plantel académico de cara al 2011. Comenzando de atrás para adelante, el jugador a traer sería Leandro Desábato.

El experimentado defensor de Estudiantes sería el apuntado para reforzar la defensa y el encargado de hacer explotar el talento de Matías Martínez, acompañándolo en la zaga central. Otro nombre que sonó es el de Rolando Schiavi, pero su edad le juega en contra. En el mediocampo, Fabián Rinaudo parece ser el reemplazante de Claudio Yacob en caso de emigrar al exterior. Néstor Ortigoza y Mario Bolatti (representado por Simonián, al igual que La Flaca) son los imposibles de este mercado de pases.

Adelante, más allá de que todo dependa de las posibles partidas de Pablo Lugüercio y/o Claudio Bieler, el anhelo del pueblo académico es repatriar a Gonzalo Bergessio. Lavandina tiene ganas de volver al país, y lo seduce la chance de vestir nuevamente la celeste y blanca. San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate ya lo sondearon, por lo que no será fácil traerlo. En las próximas horas, se conocerán más nombres.

Fuente: RacingBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario