5 dic 2010

Aeróbico y fútbol reducido esta mañana



Domingo a la mañana de entrenamientos para Racing que ya se empieza a preparar para el partido del miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza. Los que fueron titulares tuvieron tareas en el gimnasio y regenerativas en las bicicletas del vestuario (foto). En tanto, el resto tuvo trabajos de coordinación, de fútbol reducido y de fuerza en tren superior. 

De esas tareas no pudieron participar Claudio Bieler, quien suele entrenarse diferenciado en la primera práctica de la semana; Marcos Cáceres, quien sigue con una molestia en el isquiotibial derecho, y Claudio Yacob, con edema en el tobillo izquierdo esguinzado. El delantero no tendrá complicaciones, pero al defensor habrá que seguirlo, ya que mañana se lo evaluará. En tanto, como es sabido, el mediocampista tiene diez días más de recuperación por un edema que le surgió en el esguince del tobillo izquierdo que le impide jugar por lo que se perderá las últimas dos fechas.

La semana corta por tener competencia por primera vez en el torneo un miércoles, y nada menos que con viaje incluido, continuará mañana con una práctica matutina. Luego, el martes habrá entrenamiento por la mañana para ya quedar concentrados y volar a la tarde hacia Mendoza.


Fuente: Racingclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario