2 nov 2010

"Volví a ganar mi lugar y quiero aprovecharlo"



El delantero de La Academia conversó con la prensa tras la práctica matutina y comentó cómo está viviendo este momento: "Estoy tranquilo. Estuve trabajando durante la semana para satisfacer al técnico y ganarme un puesto. Volví a ganar mi lugar y quiero aprovecharlo. En su momento había hablado con Miguel (Russo) cuando salí del equipo. Respeté la decisión que el tomó. Me he ganado el lugar otra vez y hay que aprovecharlo".

Su rendimiento desde que arribó al club de Avellaneda no fue el esperado. Igualmente, es el delantero que más goles marcó en 2010 (7 en 29 partidos). Sin embargo, en este campeonato sólo convirtió un tanto, ante Colón. "Los goleadores vivimos del gol. Ojalá que me toque convertir y que Racing pueda ganar", señaló el santafecino. Y agregó: "Estos últimos partidos tuve más chances de convertir, llegué más al arco. Con River tuve tres, en una me apuré. También con Huracán tuve chances".

De cara al encuentro del próximo sábado, a las 18.30, ante Arsenal, Claudio Bieler señaló que el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro "es un equipo muy duro, por eso está arriba peleando cosas importantes. El técnico lo ha parado bien. Está peleando el torneo. Hay que tener muchas precauciones".

Fuente: Identidad Rc

No hay comentarios:

Publicar un comentario