25 nov 2010

"Sería perder el año"


Gio Moreno cree que no entrar en la Libertadores sería una gran frustración. Habla de la efectividad que deben lograr y de Yacob: "Lo necesitamos. Nos da de todo".
"No entrar a la Copa sería perder el año". Lo dijo Gio Moreno, conductor y figura de este Racing de Russo, que el domingo dejó pasar la chance de quedar en zona de Libertadores, al no poder ganarle a Quilmes. Pero sigue confiando... El colombiano explicó que "todavía quedan fechas y vamos a enfrentar a rivales directos, hay que esperar a ver qué pasa. Si queremos ir a la Copa, hay que sumar de a tres".
Banfield precisamente es un rival directo, junto con Newell's y Lanús, ya que Godoy Cruz está casi clasificado. "hay que jugar con mucha paciencia con Banfield, porque no va a haber muchas oportunidades. Va a ser un juego, encerrado, trabado. La que quede, hay que concretar. Debemos ser efectivos, son muy cerrados. Hay que tener tranquilidad para las que queden, porque seguramente ninguno de los dos equipos arriesgará mucho".
Además, Gio se refirió a la ausencia de Yacob en el partido pasado y espera que vuelva cuanto antes: "Nos da de todo. Juego, marca, agresividad. Es titular Yacob y que no esté, se nota. Lo necesitamos".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario