25 nov 2010

Fernández: "Mientras queden posibilidades vamos a pelear"

Al término de la última práctica a puertas abiertas previo al partido con Banfield, habló con los medios José Luís Fernández. El juvenil se refirió exclusivamente a lo futbolístico, ya que desde la parte Oficial de Racing, se le pidió a la prensa que no pregunten sobre su contrato.



El encuentro con los de Falcioni, será fundamental para que la Academia continúe con las posibilidades concretas de ingresar a la tan ansiada copa “va a ser un partido lindo, los dos estamos peleando por el ingreso a la Libertadores”.
Analizando al rival, y los puntos altos del “Taladro”, el juvenil señalo: “Hace mucho tiempo juegan juntos, están trabajando con el mismo técnico hace rato así que va a ser un partido muy duro”.
Algunos imaginan que en caso de no conseguir los tres puntos, el equipo de Russo, perderá mucho terreno en la lucha para jugar el torneo Internacional. De este asunto Fernández apuntó: “Mientras queden posibilidades vamos a pelear, si no nos toca ganar seguiremos peleando. Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
Con la ausencia de Yacob confirmada, es una incógnita lo que hará el entrenador, es más, hasta probó con el “zurdo” de cinco “mi puesto natural es por la izquierda, pero si me toca jugar por adentro voy a intentar hacerlo de la mejor manera”.
A Racing los rivales lo madrugan demasiado, de esta falencia del equipo, el “apache”, comentó: “Son tantas las ganas de ganar, que quedamos descubiertos. Tenemos que tener más paciencia en ir a buscar los partidos porque los goles vienen”.
Hablando de las virtudes del equipo, remarcó “Lo positivo es que queremos ganar en todas las canchas y somos un equipo mucho más duro que antes”.
Hace un tiempo que José Luís Fernández espera la reunión para firmar su contrato, por un motivo u otro los dirigentes de Racing vienen postergando este tema. Lo raro de esto es que no se le haya podido preguntar al jugador sobre este tema ya que “supuestamente”, mañana los dirigentes arreglarían todo.

Fuente: Racing, No oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario