13 nov 2010

“Este es el partido clave por la Copa”



Para Hauche el partido con Newell’s “no es una final”, pero sí sabe que deben ganar para mantener chances: “Debemos acercarnos”.
Los fríos números son los que, aunque el plantel no quiera, tildan de decisivo el partido de mañana frente a Newell’s. Para Racing ya no hay margen. Necesita ganarle en Rosario al último que hoy está ingresando a la Libertadores para quedar a sólo dos puntos de la clasificación y así seguir con chances de lograr el objetivo. “Tenemos que acercarnos. Este es el partido clave por la Copa, pero no es una final. Después quedan muchos partidos y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos”, aseguró Gabriel Hauche, quien volverá a ser titular junto a Bieler (ver Contá...).
La tabla de clasificación a la Libertadores 2011 indica que Racing suma 47 puntos y Newell’s 52. En medio de ellos está Banfield, con 50, y Lanús viene por debajo de la Academia con 46. En este selecto grupo parece estar la última plaza para jugar el torneo continental. “Queremos estar en la lucha y para ello debemos sumar de a tres en Rosario”, agregó el Demonio, todavía algo lejano a la versión que mostró en Argentinos y lo catapultó a la Selección.
-Salvo Giovanni, a Lugüercio, Bieler y vos el está faltando el gol...
-Sí, pero lo bueno de este equipo es que no depende sólo de los delanteros. Tenemos variantes para convertir... Estamos generando buenas jugadas... Pasan los volantes, los delanteros... Y en cuanto a los delanteros, no debemos volvernos locos.
-¿Qué análisis hacés de tu nivel en este torneo? -Soy muy exigente, siempre quiero rendir un poco más. Si estoy rindiendo cuatro puntos quiero siete y si rindo siete quiero diez. Intento siempre estar dinámico y que las situaciones que tenga, sean muchas o pocas, poder definirlas de la mejor manera.
-¿El empate con Arsenal fue valioso? -Lo positivo de esto es que al plantel le costaba revertir resultados y este campeonato lo pudimos hacer varias veces. No muchos equipos pueden revertir dos veces un resultado adverso con Arsenal.
Ahora, frente a Newell’s, comenzar en ventaja puede ser clave. “Iremos con todo...”, prometió.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario