2 nov 2010

Cruzeiro es el primer interesado en Giovanni Moreno


Directivos del club brasileño estarían dispuestos a pagar 10 millones de dólares por el colombiano. Hay malestar entre la Academia, que no quiso siquiera escuchar la oferta, y el grupo empresario que también tiene parte del pase.
Cruzeiro tiene en sus planes contratar a Giovanni Moreno y la primera ofertasería de 10 millones de dólares. Dirigentes del equipo brasileño asistieron al partido en el que Racing visitó a River y le mostraron un interés concreto a Agustín Jiménez, representante del colombiano.
El empresario se comunicó con Pablo Podestá, vicepresidente de la Academia -tiene el 37,5 por ciento-, y con el grupo inversor que posee otra parte igual del pase. El directivo del club ni siquiera escuchó la propuesta, mientras que la otra parte avanzó en las conversaciones por la operación.
La sociedad le comunicó al representante de Racing que la decisión no la puede tomar sólo la Academia, sino que debe ser consensuada entre todos los involucrados. La entidad argentina recién deberá comenzar a pagar en junio por la incorporación del colombiano.
La intención del mediocampista sería irse a Europa, pero el interé de Cruzeiro es firme y las diferencias entre Racing y el grupo empresario podrían ser un problema. En la primera charla, el club brasileño ofreció pagar cinco millones de dólares al contado y el resto en cuotas.



Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario