26 nov. 2010

Arde Avellaneda

Arde Avellaneda: Independiente puede dejar a Racing sin Libertadores si gana la Sudamericana. La Academia está a un punto de la zona de clasificación, pero el último cupo corre riesgo.
En el debut de Mohamed en el banco, Independiente ganó el clásico frente a Racing, con aquel el cabezazo del pibe Báez. Hay revancha. El papelito "Argentina 5", ese del sorteo de la Libertadores de ayer, tiene como candidatos a los grandes de Avellaneda. La Academia, a un punto de Newell's, sueña. El Rojo, con la final de la Sudamericana y la chance de volver a la Copa, también. Remake de la fecha 10.
Argentinos, por campeón del Clausura, y Estudiantes, puntero en la tabla general, ya tienen reservado su lugar. Godoy Cruz, con diez puntos de ventaja y apenas 12 en juego, ya está sacando el pasaporte. Vélez, 7 unidades arriba y con la chance de ser campeón, difícilmente deje pasar su chance. Queda un lugar y, en la tabla, Newell's (52), Banfield (51) y Racing (51) pelean por quién se lo queda. Surgió un competidor: Independiente puede clasificar directamente a la Libertadores si es campeón de la Sudamericana.
Este cupo adicional se agregó a partir de la edición vigente de la Copa Sudamericana, y sea cual sea el país que obtenga el pasaje le quitará un lugar a su país en la Libertadores. Un castigo para el equipo que se quede afuera, a pesar de una temporada de buen desempeño. Pero el Diablo nunca pensó en la justicia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario