28 oct 2010

Cuatro trabajos sin tres jugadores, dos cambios en la semana y un recuperado


Casi como una táctica, 4-3-2-1, se pueden organizar las novedades en la práctica de hoy. Hubo cuatro ejercicios entre físicos y con pelota; tres habituales titulares que no pudieron participar, Moreno, Toranzo y Cáceres. Además, dos cambios en la planificación, mañana no habrá práctica por el feriado nacional y el partido pasará a las 20.20 del domingo. En tanto, hay un recuperado, Pillud, que hoy ya hizo trabajos con pelota.
Las tareas desde las 9.30 incluyeron movimientos de coordinación, luego unos trabajos de potencia y otros de resistencia a la velocidad. Para finalizar, hubo partidos de nueve contra nueve en la cancha auxiliar en dos bloques de doce minutos. 

En cuanto a los que no pudieron participar, Moreno se revisó por el médico Walter Mira y regresó a su casa porque aún no puede entrenarse con normalidad debido a un virus que le afecta el estómago. Además, Toranzo estuvo ausente por cuestiones personales y Cáceres sólo hizo ejercicios de kinesiología debido a un golpe en la rodilla izquierda. 

Hubo dos cambios en la semana. Mañana finalmente no habrá entrenamiento debido al feriado nacional por el censo que se realizará en el país. Con eso, la próxima práctica, el jueves, será por la mañana y no por la tarde como estaba armada. También, ayer por la tarde se modificó el horario del partido, que estaba pre programado para las 18.10 y ahora será a las 20.20. 

Fue toda una novedad ver a Pillud formando parte de los trabajos de hoy, en especial de los ejercicios con pelota que hubo cerca del final del entrenamiento, algo que no se había dado en el torneo, ya que el jugador se lesionó en los partidos amistosos previos al Apertura. 



Fuente: Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario