29 oct 2010

Con cartel de venta

El DT de la Academia, Miguel Angel Russo, ya tiene la cabeza puesta en la temporada que viene. Mientras que por un lado quiere un defensor con liderazgo, por el otro están los que se van. “Ya cumplió su ciclo en el Racing”, dijo el representante de Marcos Cáceres.   
En los últimos días, un integrante de la Comisión Directiva de Racing le aseguró a Olé que irán en busca de “un defensor que sea líder”. El tema es que para traer hay que vender, y en eso piensan. Al no querer desprenderse de Matías Martínez, los defensores que podrían emigrar son Marcos Cáceres y Lucas Aveldaño.
A pesar de eso, la idea de que el paraguayo deje el club no es sólo de la dirigencia. “El ciclo de él en Racing se cumplió. El tiene una cláusula de contrato de rescisión y en caso de haber una oferta, si hay plata, se va”. ¿A dónde? Aún no trascendió pero la idea europea siempre está presente.
Marcos llegó a Racing en el 2007 y hasta entonces lleva jugado 70 partidos. En total hizo dos goles. El primero a San Martín de Tucumán y el último es el más recordado: el que le dio la victoria a la Academia frente a Boca en la Bombonera.  

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario